Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies Entendido

Copia Continua

Copia Continua

Copia Continua

Copia Continua

Copia Continua

Copia Continua

Copia Continua

Copia Continua

Copia Continua

Copia Continua

Copia Continua

Copia Continua

Protección continua de datos

Perdida mínima asegurada

Realiza copias en la nube según se van realizando los cambios, sin programar horarios, sin molestar a los usuarios

Control inteligente

Algoritmos únicos permiten controlar el estado actual y futuro de los sistemas, evitando así sobrecargarlos (ralentizarlos). Por tanto, los usuarios son capaces de seguir trabajando sin verse afectados por el sistema de copia continua.

La tecnología ha sido desarrollada dentro de proyectos de I+D impulsados y verificados tanto por el Gobierno de España como por el Gobierno Vasco.

Mínimo RPO

Consigue una protección máxima gracias a la copia continua, sistema el cual salvaguarda en local y en la nube tu información según se van realizando cambios.

La copia continua hace que el tiempo transcurrido entre la última copia y la pérdida de información sea el mínimo posible, ya que el software realiza copias continuamente si éstas no van a ralentizar los sistemas.

Sistema híbrido

Te permite disponer múltiples versiones recientes y de versiones de semanas incluso meses atrás.

Un sistema de copia continua puro impediría recuperar versiones antiguas, ya que si se almacenan 'n' versiones y se realizan 'n' cambios en pocas horas, solo se podría recuperar la versión del último día.

Por ello, se combina con la copia periódica, realizando copias de seguridad con frecuencia diaria para así poder recuperar versiones antiguas.